Hoy te traemos una receta especial para la merienda, se trata de una preparación sumamente sencilla que dejará a tus familiares encantados, unos bocaditos muy especiales, anímate a prepararlos, ¡son deliciosos!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
Lonchas de Jamón cocido
Una placa de Hojaldre
1 Huevo
Queso rallado
MODO DE PREPARACIÓN
Esta preparación solamente nos llevará unos minutos, vamos a comenzar por extender la Masa de hojaldre hasta que quede lo más finita posible, y dividirla en 3 secciones alargadas. A continuación, extiende en una de las partes de la masa el Queso rallado, y en otra el Jamón cocido en taquitos.
Enrolla con cuidado para que no se salga nada y tubos con la masa, cuando los tengas córtalos en un tamaño de unos dos dedos para que no queden ni demasiado pequeños ni demasiado grandes. Pincela con un Huevo para darles un poco más de brillo. Pon el horno a precalentar a 180 grados e introduce en el horno para hornear hasta que el hojaldre empiece a subir.
¡Y listo! Una delicia para acompañar con la Receta de sangría.
Imagen.
Es una receta muy buena y fácil de preparar, este tipo de bocadillos son muy deliciosos, es muy bueno que aprendamos a preparar este tipo de postres para que así podremos comerlo cuantas veces queramos y sobre todo porque va estar elaborado pos nosotros.