Hoy vamos a preparar un delicioso postre, quizás puedas ponerlo en práctica este fin de semana, se trata de una deliciosa receta de una tarta de chocolate, muy sencilla de lograr y se ve absolutamente deliciosa.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
1 lámina de Pasta quebrada de 250 g
200 grs de Chocolate negro
4 Huevos
50 grs de Harina
50 grs de Mantequilla en pomada
25 grs de Chocolate blanco rallado
Legumbres
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar preparando la base, para esto antes que nada precalentamos el horno a 200º. Lo primero que vamos a hacer es desenrollar la Pasta quebrada y colocarla dándole forma en el interior de un molde redondo desmontable de bordes acanalados de 22 cm de diámetro. Pinchar la base varias veces con un tenedor y cubrir con un círculo de papel sulfurizado del mismo diámetro que la base.
A continuación, rellenamos con legumbres secas y horneamos a 200º durante 15 minutos.
Retirar del horno y quitar las legumbres y el papel. Después, volvemos a meter al horno durante 3 minutos más. Retirar y dejar enfriar.
Ahora vamos a preparar el relleno, batimos en un recipiente la Mantequilla, el Chocolate negro, los Huevos y la Harina hasta obtener un compuesto homogéneo. Después, baja la temperatura del horno a 160º y rellena la pasta horneada con el batido preparado, espolvorea uniformemente con el Chocolate blanco y mete al horno a 160º durante 10 minutos. Retirar la tarta del horno y dejarla enfriar antes de desmoldarla.
Una delicia que puede ser postre de la Receta de bifes a la criolla.