Hoy vamos a preparar una receta diferente, si quieres cambiar un poco el menú y preparar algo mucho más sano entonces te recomendamos intentar con esto, son unos deliciosos ravioli muy sencillos de lograr y absolutamente deliciosos, te animamos a intentarlo!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
2 Aguacates,
10 grs de Algas wakame hidratadas,
Pasta wanton,
Algas hiziki hidratadas,
2 dientes de Ajo,
2 Guindillas,
Aceite de oliva,
Hojas tiernas de espinacas.
Para el aliño oriental:
El zumo de 1 Naranja,
2 c.s. de Salsa de soja,
1 c.s. de Jugo de jengibre,
4 c. s. de Tahine (pasta de sésamo).
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar por juntar todos los ingredientes del aliño Oriental y batir. Preparamos el relleno de los Raviolis picando bien finos los Aguacates y las Algas wakame y dejando la mezcla macerar en el aliño oriental al menos 1 hora. A continuación, vamos a preparar los raviolis con la pasta wanton colocando un poquito de este relleno y dándoles forma redonda. Mojar sus bordes una vez rellenos con un poco de agua para que se sellen.
Por otro lado, vamos a poner Agua a hervir y cocer los raviolis durante 5 minutos con mucho cuidado de que el agua no hierva muy fuerte para que no se abran. Por último, fileteamos los Ajos, freír en Aceite y añadir las Guindillas y las Algas hiziki. Montar el plato poniendo los raviolis en el centro y alrededor las hojas de espinaca fresca. Rociar por encima con el aceite de las algas al ajillo como toque final.
Una delicia que merece un postre como la Receta de panna cotta.