Hoy vamos a preparar una receta muy especial, se trata de un batido especial de naranjas y coco, es muy delicioso y fácil de lograr, lleno de nutrientes y muy tentador, ¡te animamos a intentarlo!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 25 minutos
INGREDIENTES
1 Naranja
¼ taza de Agua hirviendo
1/2 Plátano congelado
5 Dátiles
½ taza de Yogurt griego libre de grasa
2 cucharadas de Leche de coco
1/2 taza de agua de Coco
1 cucharada de extracto de Vainilla
1 cucharadita de coco rallado sin Azúcar
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, antes que nada es fundamental que remojes los Dátiles en el agua hirviendo por unos 5 o 10 minutos para ablandarlos y conseguir una consistencia suave y blanda.
En una batidora potente, coloca los Dátiles previamente remojados en agua hirviendo, la Naranja (sin corteza) cortada en pequeños trozos, el Plátano cortado en pequeñas rodajas, la taza de Yogurt griego, las dos cucharaditas de Leche de coco, el Agua de coco, el extracto de Vainilla para saborizar, y comienza a batir a una velocidad moderada, aumentándola paulatinamente con cuidado de no desbordar la jarra de la batidora.
Si gustas, luego de que todos los ingredientes se encuentren perfectamente unidos, puedes incorporar unos cuantos cubitos de hielo para refrescar aún más dicho delicioso batido. Sin duda la batidora los demolerá en tan solo unos segundos y el resultado será verdaderamente fantástico.
Para servir, utiliza una copa o vaso de gran tamaño, y agrega (si así lo prefieres) unas pocas cucharadas de Azúcar para endulzar aún más este fresco batido. ¡Ah! Y termina colocando un poco de Coco rallado por arriba para decorar. ¡Y listo!
Una deliciosa preparación para acompañar la Receta de galletas de nuez.