Hoy vamos a preparar un postre sumamente delicioso, se trata de una natilla de frutas. Es fácil de hacer y en solamente unos minutos lo tendremos listo, además, es una excelente forma de darle a los niños la dosis diaria de vitaminas que necesitan, ¡te animamos a intentar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos
INGREDIENTES
25 grs de polvo para Natilla (con sabor a la fruta que prefieras)
½ litro de Leche
6 cucharadas de Azúcar
1 Manzana
2 Plátanos pequeños
1 mango
½ taza de Piña picada
1 vaso de Agua
Cereza para decorar
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, coloca el polvo de Natilla en un tazón y agrega ¼ de taza de Leche. Mezcla todo hasta formar una pasta suave. En una cacerola hierve la leche restante adicionándole 3 cucharadas de Azúcar.
Cuando hierva, añádele la Pasta anterior y remueve. Deja a fuego lento durante 1 o 2 minutos. Mantente revolviendo para que no se formen grumos ni se pegue al fondo de la cacerola. Retira del fuego y ponlo a refrescar en un recipiente hondo. Luego guarda en la nevera por 15 o 20 minutos.
Ahora pon el Agua y el Azúcar restante en una cacerola pequeña. Al hervir, retira y deja enfriar. Mientras ve picando todas las Frutas en trocitos y agrégalas al jarabe que preparaste. Cuando la crema esté fría súmale las frutas y pon encima la Cereza como decoración. ¡Y listo!
¿Verdad que es una preparación muy sencilla? Especial para disfrutar después de la Receta de Langostinos crujientes.