Te traemos una receta muy sencilla. Cocinar tartas no tiene porque ser algo de expertos, cualquier principiante puede hacer una deliciosa tarta sin problemas. Te vamos a enseñar a hacer una invertida de peras. La masa no lleva demasiado trabajo y los resultados son fantásticos. Además, la misma rinde 8 porciones grandes. ¡Que la disfrutes!
INGREDIENTES
3 Peras
140 grs de Azúcar Moreno
1/2 taza de Agua
200 grs de Harina
1 cucharada de Polvo para Hornear
100 grs de Mantequilla
2 Huevos
1 Naranja
1 Limón
MODO DE PREPARACIÓN
El primer paso será, tomar un cuenco pequeño y calentar el Agua y el Azúcar hasta que esta última se disuelva. Dejar hervir a fuego lento hasta que el Azúcar se vuelva marrón. Mientras tanto derretir la Mantequilla y dejar enfriar un poco.
Como segundo paso, mezcla con los Huevos. Agregar un poco de Mantequilla en la bandeja para engrasar. Agregar la ralladura de Limón y de Naranja a los Huevos. Pelar las Peras y cortar en cuartos (quitando las semillas).
Tercer paso: Mezcla la Harina y el Polvo de hornear en la mezcla de Huevo hasta lograr una masa suave. Agrega el Azúcar caramelizado en la bandeja de hornear. Colocar las Peras en la bandeja y suma la masa. Extender de forma pareja.
Por último, cocinar en el horno a 190º hasta que el bizcocho esté dorado. Cuando esté pronto quitar del horno, dejar enfriar y dar vuelta el bizcocho en un plato.
Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Piña Colada.
a mi me salio espantosa!! nada q ver con la foto!!
la tarta en la foto está preciosa, pero la explicacion no hay quien la entienda….!!.