Esta es una receta muy fácil de hacer para sorprender a la familia. Es especial para las personas que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina. ¡No te la puedes perder!
INGREDIENTES
9 Huevos
60 grs. de Mantequilla
1 ramito de Perejil
1 cucharada de Puré de Tomate
Unas gotas de Salsa Worcester
1 ramillete de Cebolletas (sofritos)
3 cucharadas de Nata Líquida
Queso rallado a gusto
Sal a gusto
Pimienta a gusto
3 cucharadas de Leche
MODO DE PREPARACIÓN
El primer paso será, preparar 3 platos hondos, cada uno con 3 Huevos. Sazonar con Sal y Pimienta y batir unos instantes. Añadir a cada grupo de huevos una cucharada de Leche y otra de Nata.
Como segundo paso, lavar y picar muy fino el Perejil, las Cebolletas y echarlo en uno de los platos. En otro el Puré de Tomate y la salsa Worcester. Dejar el último plato como está.
Tercer paso: En una sartén, fundir 20 grs de Mantequilla y cuajar la tortilla de hierbas, dar la vuelta a mitad de la cocción. Cuajar la del Puré de Tomate y la tercera al Natural. Dejar entibiar las tres tortillas y cortar en tiritas del grosor de los tallarines.
Por último, mezclar todas las tiritas y poner en una fuente engrasada, formar una cúpula de tiras de colores. Regar con 30 grs de mantequilla fundida, espolvorear con Queso Rallado, meter unos segundos al grill y servir inmediatamente.
Servir caliente.
Esta preparación puede consumirse junto con la Receta de Buñuelos de Lechuga.
1 comentario