Gas Natural – Jordi Cruz

En Recetasdecocina acostumbramos a hablar de recetas pero no de lo que necesitamos para fabricarlas.
 
Hoy queremos hablaros de una campaña publicitaria que va a dar mucho que hablar.Ésta acción es de Gas Natural y nos ayuda a conocer el ahorro económico que nos ofrece el gas natural frente al de otras energías convencionales así como la facilidad que nos ofrecen con su instalación.
 
La campaña tendrá una difusión nacional y tiene como imagen al cocinero y jurado de MasterChef Jordi Cruz. Éste gran cocinero fue campeón de la primera edición de Concurso Cocinero del Año (CCA), evento del que es actualmente vicepresidente del jurado (junto con el chef Berasategui que es el presidente). En Mayo 2010, se incorpora al equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel, dónde ha conseguido 2* de la prestigiosa Guía Michelín, sumando un total de 4 estrellas Michelín.
 
En el anuncio de Gas Natural el  cocinero destaca las ventajas económicas y de confort que tiene disponer de gas natural en casa, además de poder ganar una instalación gratis si pides presupuesto antes del 1 de mayo ¿Qué os parece el planteamiento?
 
Sin duda el gas natural desempeña un papel destacado en la competitividad industrial, pero también en el ahorro de las familias. Son muchas las ventajas de utilizar ésta energía frente a las competidoras ya que además de poder llegar a ahorrar mas de 670€ al año, contribuyes con el medio ambiente. Sin duda una atractiva campaña y con el aval de uno de los mejores cocineros de éste país.

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *