Un pan de zucchinis

Hoy queremos enseñarte a preparar una receta especial para celíacos, se trata de una delicia de zucchinis, una preparación deliciosa que le encantará a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de harina sin gluten
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 y 1/2 tazas de zucchini
3/4 taza de azúcar
1/2 taza de miel
1/2 taza de aceite de coco
1 cucharadita de extracto de vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada prende el horno para precalentarlo a 180°C. Engrasa una fuente de 23 x 12 cm o coloca papel de repostería allí. Después, cierne juntos en un recipiente grande la harina sin gulten, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio.

A continuación, licúa o procesa los zucchinis previamente cortados en trozos durante 1 a 2 minutos. Agrega en la licuadora o en el mixer el azúcar, el aceite de coco, la miel y el extracto de vainilla. Mezcla todo en la máquina hasta lograr una textura suave. Agrega la mezcla de zucchini en la mezcla de ingredientes secos. Mezcla bien hasta incorporar todo en una preparación homogénea, sin grumos.

Vuelca la mezcla en la fuente que habías preparado antes y hornea entre 40 a 45 minutos, hasta que dore. Al retirar del horno, deja que enfríe, desmolda y sirve en rodajas. Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *