Receta de huevos con chorizo

Vamos a comenzar la semana con una receta sencillísima, se trata de unos huevos con chorizo muy sencillos que solamente nos llevarán unos minutos, ¡ideal para el almuerzo de hoy!

Dificultad: Fácil
Tiempo:

INGREDIENTES

4 Patatas medianas
4 Huevos
Sal
Aceite
4 Chorizos

MODO DE PREPARACIÓN

Esta preparación es muy fácil, vamos a empezar pelando las Patatas, lávalas y córtalas en lonchas de más o menos de medio centímetro para que no queden demasiado gruesas. A continuación, ponemos en una sartén Aceite abundante y cuando esté caliente, añadimos las Patatas loncheadas. Deja que se frían.

Mientras se hacen las patatas, prepara otra sartén con unos 2 dedos de Aceite, y ponemos a freír los Chorizos a los cuales les hemos hecho unas pequeñas rajas para que suelten la grasa. Fríelos hasta que estén doraditos.

Cuando tengamos ambos alimentos listos los ponemos separado en un plato sobre papel absorvente para eliminar toda la grasa restante. A continuación, ponemos en una sartén con unos dos dedos de Aceite y cuando esté caliente incorpora el huevo.

Para colocar nuestro plato, la base serán las patatas loncheadas, encima pondremos el huevo frito, y por último decoraremos con el chorizo. Una delicia que merece un postre como la Receta de brazo de merengue.

Fuente: Recetín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>