Hoy vamos a preparar un postre delicioso, se trata de la receta de un helado pero en este caso lo hacemos con yogurt, lo cual hace que sea mucho más sencillo y quede cremoso, anímate a prepararlo.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos
INGREDIENTES
1/2 bote pequeño de Leche condensada.
4 Yogures naturales.
4 porciones de Helado de vainilla.
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, vamos a dejar el Helado de vainilla fuera del congelador durante 30 minutos para que se reblandezca y se pueda trabajar bien. El siguiente paso será abrir el bote de Leche condensada y verterla en un bol. Agregar el Yogur y mezclarlo bien, el resultado final debe ser que todo quede integrado.
A continuación, vamos a batir ligeramente el helado con unas varillas, para que se ablande un poco más y resulte cremoso y homogéneo. Añadir el Helado a la mezcla de yogur y leche condensada y mezclar bien. Poe último, simplemente colocamos en copas de cristal, en este caso rinde para 4 porciones y lo colocamos en el congelador. Cuando falten unos 20 minutos para servir el postre, trasladarlo al frigorífico para que no esté tan duro.
Esto era lo que teníamos para compartir, esperemos que disfrutes de esta preparación, puedes hacerlo después de la Receta de estofado.