El pueblo mas saludable de España se llama Redueña

El pueblo de Redueña (Madrid) se ha preparado para el reto pro.activ., gracias a la marca Flora, se va a someter a reducir los niveles de colesterol y de ésta forma mejorar la salud cardiovascular de todos sus habitantes.

Palabras textuales de la responsable de Flora «Con esta acción queremos concienciar a la población española de que es posible disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, incluyendo productos funcionales como Flora pro.activ”, señalaba Sonia Carrasco.

Flora decidió hacer el reto en Redueña debido a los niveles de colesterol  que había en la zona, así podían demostrar de una manera mucho mas clara los beneficios de los productos de la marca.

El reto se ha llevado a cabo durante estas últimas semanas y además de facilitarles el producto necesario, han contado con un nutricionista que les proporcionaba asesoramiento y seguimiento personalizado. A esto le tenemos que sumar un profesor de deporte que se encargará de dar clases dos días a la semana.

Con el personal sanitario han añadido talleres para todos los amantes de la cocina, aprendiendo recetas con las que concinar de manera cardiosaludable además de desayunos populares en el parque.

La campaña es muy interesante además de generar muchos beneficios para nuestra salud.

El pueblo cuenta con 312 habitantes y predominan las personas entre 18 y 50 años y todos los habitantes con un colesterol alto se han apuntado al reto, la propia alcadesa confirmó padecer de éste problema y ha dado ejemplo apuntándose  con el objetivo de superar todos juntos sus problemas, ¿Qué mejor solución para unir un pueblo?.

También existe un reto online:

Además de funcionar en el pueblo de Redueña, Flora quiere ayudarnos a todos a ser mas saludables y nos ofrece la oportunidad de aceptar el desafío a través de la web www.retoproactiv.es, en ella incluye un plan de 3 semanas con menús elaborados por una nutricionista, una tabla de ejercicios profesional y descuentos en productos de flora.

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *