Deliciosa salsa de espinaca

Hoy vamos a preparar una salsa sumamente nutritiva que sirve para complementar un delicioso aperitivo, la misma es muy sencilla de lograr y tiene un sabor único, ¿te animas a intentar esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 25 minutos

INGREDIENTES

300 grs de Espinaca picada
1/2 taza de Crema agria
1/2 taza de Mayonesa
1/2 taza de hojas de Perejil
3 Cebollas verdes
1 cucharada de Tomillo fresco, picado
1 diente de Ajo
1/2 cuhcaradita de Sal
1/4 cucharadita de Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Antes que nada, coloca la Espinaca en un tazón y lleva al microondas durante unos tres minutos aproximadamente. A continuación escurre un poco el contenido del recipiente y retira el Agua que puede haber quedado en el bowl.

Prepara la licuadora y coloca todos los ingredientes. Comienza por aquellos que sean húmedos para que su licuado sea aún más sencillo de realizar: la Crema agria, la Mayonesa, la Espinaca precalentada, y luego agrega todos los demás condimentos que se encuentran en la lista de ingredientes para soborizar. Licúa (o procesa) hasta obtener una mezcla suave, cremosa y muy homogénea. Luego, prueba el contenido con una pequeña cuchara para asegurarte que no haga falta colocar un poco más de Sal o Pimienta.

Cuando hayas terminado, lleva la preparación a la heladera por dos días y ¡podrás disfrutar de esta exquisita receta!

Un excelente aperitivo para la Receta de arroz frito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>