¿Te gustaría tener pueblo?

Aquarius nunca deja de sorprendernos, ésta vez con una campaña de lo mas especial que pretende poner en contacto a aquellas personas que no tienen pueblo con localidades que no superan los 2.500 habitantes, ésta acción tiene doble beneficio, por un lado la de aquellos pueblos que quieren renovar y aumentar la población  y por otro lado conseguir una campaña de lo mas atractiva para el público ya que si resultas seleccionado consigues promociones y ofertas de los establecimientos en el pueblo apadrinado.

Cuando consigues tu ansiado pueblito bueno para disfrutar del verano o de la fecha en la que te plazca, Aquarius te nombra mediante un diploma «hijo adoptivo Aquarius«, ésto se traduce en un montón de beneficios para poder recibir descuentos en todos los sectores, ocio, hostelería,alojamiento y todo aquello que te puedas imaginar.

Ésta campaña ha sido realizada por la agencia Sra.Rushmore conocida por ser distintos, profesionales y originales con todaslas campañas que sacan a la luz

La campaña hizo su estreno el 8 de Junio y dispone de todos los medios para ser publicada, televisión,cine,radio e Internet.

Utilizando su emblema » el ser humano es extraordinario» intenta hacernos ver que todo aquello que nos propongamos puede hacerse realidad, es bueno que grandes marcas como Aquarius se pongan objetivos sociales entre sus campañas, repoblar localidades que decrecen con el paso del tiempo es un trabajo duro pero muy bien recompensado. Éste tipo de acciones solo son posibles con éste tipo de marcas que además contactan con las mejores agencias publicitarias , ésto no sólo va a mejorar el censo de los pueblos sino que todos los establecimientos pertenecientes a las localidades que participan en la promoción podrán verse beneficiados con esos nuevos inquilinos, un bonito caso de mutualismo.

El vídeo que os ponemos mas abajo está rodado en Cuenca y está protagonizado por personas reales de esos pueblos, con ésto transmite un mensaje claro de cercanía y de esperanza a aquellos pueblos que más lo necesitan, cada vez son mas las personas que se lanzan ante la propuesta a conseguir el pueblo que mas se adapta a sus necesidades e intereses, un nuevo éxito para Aquarius que siempre nos ha sorprendido con las ideas de sus anuncios.

La campaña consta de dos partes, la segunda fase comenzará a lo largo del mes de Agosto e incluirá continuaciones de los anuncios que actualmente podemos ver en televisión además de apoyarse como en éstos momentos lo está haciendo en las redes sociales mas importantes. Como la idea es acercar a aquellos urbanitas, los anuncios hablarán de las vivencias de los hijos adoptivos de los 50 pueblos que han decidido participar de la mano de Aquarius.

Sin duda es una buena noticia ya que se trata de un anuncio comercial que pone como prioridad necesidades elementales como la revitalización de nuestros pueblos, ya lo sabes, si tienes ganas de vivir una experiencia en tu propio pueblo, entra en Aquarius en infórmate, es mucho mas fácil de lo que tú te piensas.
A continuación os incrustamos el vídeo en éste post para que os animéis a ser adoptados:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *