Prácticos canapés de tomates

Si tienes invitados en casa y no sabes exactamente con qué recibirlos no desesperes, te traemos una fantástica idea, se trata de unos tomates rellenos con mousse de pollo, deliciosos y fáciles de lograr, te animamos a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 lata de Pollo cocido (en su caldo)
2 cucharaditas de Gelatina
1/8 cucharadita de Pimienta de Cayena
150 ml de nNta montada
Sal y pPmienta negra (al gusto)
15 Tomates pequeños
Hojas de perejil fresco (troceadas)
MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, combina en un recipiente la gelatina con dos cucharadas del Caldo de pollo. Deja asentarse la mezcla 5-10 minutos. Coloca el Pollo en el tazón pequeño de un procesador de alimentos y pulsa hasta que se desmenuce y se forme una pasta. Agrega la gelatina y la Pimienta de Cayena, permitiendo que se incorpore completamente a la mezcla.
Transfiere todo a un tazón mediano y añade la mitad de la Nata montada mezclando bien. Con suavidad incorpora el resto de nata de manera envolvente. Sazona con Sal y Pimienta al gusto. Guarda en la nevera por media hora hasta que se forme el mousse.

Mientras tanto, se preparan los Tomates. Corta cada uno por la mitad y extrae las semillas y la pulpa (solo usaremos las bases). Sécalos bien con una servilleta y espolvoréalos levemente con Sal y Pimienta.

Cuando el mousse esté listo, rellena una manga pastelera y en cada base de tomate haz una espiral decorativa con la crema. Adorna los Tomates con el Perejil finamente troceado.

Especial para servir antes de la Receta de pastel de carne.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *