Chips fáciles de manzana

Hoy te traemos una receta sumamente deliciosa, especial para decorar un psotre delicioso y suculento. Además, son un bocadillo muy sabroso para degustar, te animamos a intentarlas, ¡te encantarán!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 70 minutos

INGREDIENTES

2 Manzanas rojas
1 1/2 cucharadita de Canela molida
1/4 cucharadita de Azúcar

MOD DE PREPARACIÓN

Lo primero que debes realizar es un buen lavado de las Manzanas, tratando de cuidar que ninguna impureza o suciedad quede impregnada en la cáscara. Después, con un cuchillo, remueve el cabo de la Manzana, quitando la extremidad inferior, como también la superior. Corta la Manzana en finas rodajas, y remueve las semillas que hayan quedado también con el cuchillo.

Para marinar las Manzanas, puedes hacerlo en un bowl, aunque te recomiendo que utilices una bolsa Zip lock, que puedes encontrar en cualquier tienda o mercado a muy poco precio. Coloca la Canela y el Azúcar dentro de la bolsa, y luego añade las rodajas de Manzana que habías cortado previamente. Mueve la bolsa para que las Manzanas queden totalmente bañadas en la Canela y el Azúcar. Después colócalas sobre una bandeja de hornear engrasada, y mándalas a un horno moderado precalentado.
Las chips estarán listas de un solo lado a la media hora aproximadamente. Luego, deberás darlas vuelta para que se cocinen bien en su otro lateral.

Para terminar, retira las chips del horno, déjalas enfriar por unos minutos, y utilízalas para el postre que más desees, o simplemente saborea un rico bocadito dulce por la tarde.

Un delicioso postre para la Receta de croquetas agridulces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *