Un recetario de Disney especial para niños

¿Sabías que cocinar es un excelente ejercicio para los niños ya que les ayuda a desarrollar mejor sus facultades mentales? Así es, los médicos siempre recomiendan dejar que nuestros hijos participen en la cocina y aprendan más sobre los alimentos. Muchas veces esto no es sencillo, ya que no sabemos qué tareas darles, de modo que se diviertan sin correr peligro. Afortunadamente, existen materiales especiales para niños que le permiten crear platos muy sencillos para que puedan colaborar en la cocina, hoy vamos a hablar sobre uno de ellos.

Disney por ejemplo, ha sacado una colección de vajilla que incluye un simpático juego de superposiciones. Estos además tienen algo muy especial ya que propone a los niños un simpático juego de superposiciones: los motivos decorativos de los platos han sido creados de manera que, al superponer al bajoplato el plato llano, y el de postre las parejas de personajes Disney presentan tres posturas y expresiones distintas. Esta colección incluye a personajes de Disney muy divertidos como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y más.

Para que den uso a estos elementos, además incluye un recetario con diversos platos sencillos, divertidos y deliciosos, especialmente para los más pequeños. Podemos encontrar desde propuestas ligeras hasta comidas un tanto exóticas. Una fantástica oportunidad para que nuestros hijos aprendan a cocinar.

Para que conozcas un poco mejor esta colección a continuación te dejamos un vídeo especial que la presenta, además de imágenes.

Para más información aquí

1 comentario

  1. es muy buena esta pagina ademas de aprender los niños pueden cocinar las mas faciles recetas de cocina y es muy divertida esta pagina es como un juego de niños mi sobrina a aprendido hacer unos platos bien ricos y por esta razon les recomiendo esta pagina para todos los niños que quieran aprender a cocinar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *