Se acercan las fechas navideñas y tenemos que aprontarnos para que todo salga perfecto en ese día. Por eso, no vendría mal comenzar a practicar a hacer una galletas navideñas muy sencillas. Si bien puedes recurrir a recetas mucho más elaboradas en esta época, hoy traemos una especialmente para quienes tienen poco tiempo pero de igual forma quieren sorprender a sus familiares con algo especial. ¡Esperamos que esta receta te sea de mucha ayuda!
INGREDIENTES
3 Huevos grandes
1/2 taza de Azúcar
1 taza de Harina
1 cucharadita de Polvo de Hornear
1 cucharadita de esencia de Vainilla
1 pizca de Sal
MODO DE PREPARACIÓN
El primer paso será, poner los Huevos y el Azúcar en un tazón y batir con batidor eléctrico hasta punto letra o hasta que la preparación esté clara y espesa.
Como segundo paso, agregar la Vainilla. Tamizar la Harina, el Polvo de Hornear y la Sal e incorporar a la preparación anterior con movimiento envolvente. Colocar la preparación en manga con boquilla lisa mediana.
Por último, con ella llenar los moldes especiales, bien enmantecados y enharinados. Esparcir por encima Azúcar molida y cocinar en horno a temperatura moderada hasta que estén suavemente dorados.
Esta preparación puede disfrutarse junto con una taza de la Receta de Café Danes.