Hoy vamos a preparar una entrada de jamón y verduras absolutamente deliciosa, se trata de una preparación que solamente te llevará unos minutos y que le encantará a tus familiares, ¡te animamos a intentar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
Jamón ibérico en lonchas finas
12 rebanadas de pan de molde
3 tomates
6 hojas de lechuga
Mayonesa light
MODO DE PREPARACIÓN
Esto nos llevará muy poco tiempo, comenzamos preparando una bandeja para hornear y ponemos papel de horno sobre ella. Colocamos sobre la bandeja cada una de las lonchas de jamón y doramos unos 15 minutos a 200 grados hasta que queden bien crujientes.
Cuando se haya horneado el jamón retiramos el exceso de grasa con la ayuda de papel de cocina. Lavamos la lechuga y los tomates. Cortamos la lechuga en tiras no muy grandes, y el tomate en rodajas. Cortamos el pan de manera circular para crear discos, con ayuda de un cortapastas.
Ahora vamos a montar los bocaditos, para esto colocamos primero un disco de pan untado con mayonesa light, a continuación lechuga, una rodaja de tomate, jamón, de nuevo pan, lechuga, tomate y terminamos con el jamón. Ensamblamos con un palillo y repetimos la misma operación para el resto de bocaditos hasta agotar los ingredientes. ¡Y listo!
Una delicia que merece un postre como la Receta de crema al microondas.