Continuamos con las recetas especiales, en este caso preparamos una delicia de maracuyá, una preparación absolutamente deliciosa que te llevará solamente unos minutos.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos
INGREDIENTES
3 Huevos
140 g de Azúcar
1 c.c. de extracto de Vainilla
100 g de Harina
150 g de Azúcar glas
Para el relleno:
1 Mango
2 Maracuyás
300 ml de Nata (35 % m.g.)
2 c.s. de Azúcar
½ c.c. de extracto de Vainilla
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta preparación lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 210º. Vamos a forrar una bandeja de horno con un rectángulo de papel sulfurizado de 40 x 35 cm. Batir con varillas eléctricas los huevos, el azúcar y la vainilla hasta obtener una crema.
El siguiente paso será, incorporar la harina y mezclar con varillas de mano. Extender sobre la bandeja, nivelar con una espátula y hornear a 210º durante 10 min, hasta dorar. Extender un paño de hilo sobre la mesa de trabajo, cubrir con papel sulfurizado y espolvorear generosamente con el azúcar glas.
A continuación, volcar el bizcocho sobre el papel con el azúcar y dejar enfriar del todo. Para el relleno vamos a montar la nata con el azúcar y la vainilla. Después retirar el papel del bizcocho, repartir la nata con las frutas peladas y picadas por encima.
Enrollar el bizcocho con la ayuda del papel azucarado, retirar éste y colocar en una fuente. Reservar en la nevera hasta el momento de servir. Una delicia que puede ser postre de la Receta de solomillo de cerdo.