Un postre de galletitas oreo

Hoy vamos a preparar un postre diferente, se trata de una delicia con galletas oreo muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, esta receta seguramente dejará a tu familia encantada.

Dificultad: Fácil
Tiempo:45 minutos

INGREDIENTES

58-60 de galletas Oreo
75 gr de mantequilla sin sal, derretida
2 tarrinas de queso crema tipo Philadelphia
75 gr de azúcar
250 ml ml de nata líquida para montar
Extracto de vainilla
Una pizca de sal
3 huevos grandes

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar antes que nada ponemos a precalentar el horno a 180 grados, y forra un molde con papel de aluminio, dejando un excedente de papel a los lados para que después podamos desmoldar nuestra tarta sin ningún tipo de problema. Pinta con un poco de Aceite de oliva el papel de aluminio para que no se te pegue.

Ahora vamos a coger unas 28 galletas de Oreo y las trituramos en una batidora hasta dejarlas hechas polvo. Vierte las galletas trituradas en un bol, y añade la Mantequilla derretida y remueve todo hasta que las galletas se empapen de la Mantequilla.

Coloca la mezcla de galletas trituradas y la mantequilla en la bandeja de horno, como base de nuestra tarta. Aprieta bien la mezcla con los dedos para que quede bien firme. Hornea la base de galleta durante 10 minutos en el horno a 180 grados, mientras preparamos el relleno.

Para esto, tritura 20 galletas de Oreo y una vez las tengas trituradas, en el vaso de la batidora, pon el Queso crema y el Azúcar y bate todo hasta que esté bien mezclado y uniforme. Añade la Nata líquida, la Vainilla y la pizca de sal. Vuelve a mezclar todo, y añade los Huevos uno a uno y continúa batiendo.

Añade las galletas machacadas y remueve toda la mezcla. Ponla sobre la masa de las galletas Oreo y hornea durante 40 minutos a 180 grados. Una vez esté horneada, deja que se enfríe a temperatura ambiente durante una hora. Pasado este tiempo, cúbrela con papel de aluminio y métela en el frigorífico durante unas 3 horas hasta que esté bien fría.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de limonada de mango.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *