Continuamos con las recetas para Halloween, en este caso vamos a preparar unas albóndigas muy especiales, las mismas son ideales para sorprender a los invitados y seguramente te encantarán, ¡anímate a prepararlas!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
400 gr de Carne picada mixta
Un Huevo
Un chorrito de Vino blanco
20 gr de Pan rallado
Perejil picado
Sal
Pimienta
Harina para rebozar
Para decorar las albóndigas
Gajos de granada
Salsa de tomate
Queso crema tipo Philadelphia
Elementos decorativos Halloween
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a colocar en un recipiente, para empezar, la Carne picada, el Huevo, el Pan rallado, el chorrito de Vino blanco, la Sal, la Pimienta y el Perejil. Remueve todo hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.
A continuación, haz pequeñas bolitas con la ayuda de una cuchara, y pasa cada una de las albóndigas por la harina. Después, en una sartén pon unos dos o tres dedos de Aceite de oliva, y cuando esté caliente, añade una a una las albóndigas. Deja que se cocinen hasta que por todas partes estén bien doraditas.
Una vez las tengas hechas, deja que eliminen el Aceite sobrante colocando cada una de las albóndigas sobre un papel absorbente. Una vez estén sin aceite incorpóralas en cada uno de los platos para decorarlas. Para armar el plato colocamos un poco de salsa de Tomate, y sobre ella las albóndigas. Encima de cada una de las albóndigas agrega un poco de Queso crema y un gajo de granada. Por último, pon un poco de tomate sobre cada una de las albóndigas.
¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de manzanas caramelizadas.