Hoy vamos a preparar una delicia de pollo, se trata de una receta que se destaca por ser sumamente sencilla, una preparación que probablemente dejará a tu familia muy feliz, ya que es muy sabrosa, anímate con la receta,
Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
1,5 Kg de alitas de pollo
2 dientes de ajo en láminas
Aceite de oliva
Harina
Zumo de limón
1/2 litro de caldo de pollo
1 hoja de laurel
150 ml de vino de Jerez
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a sazonar las alitas de Pollo y las pasamos ligeramente por la Harina. Después, en una sartén colocamos un poco de Aceite de oliva y dejamos que se caliente. Metemos cada una de las alitas de Pollo y las cocinamos. Una vez que estén bien doradas, retira el Aceite de la sartén, para que no queden muy grasientas, y añade el Zumo de un limón. Remueve todo para que todas las alitas queden impregnadas del sabor del limón.
Después vamos a agregar el caldo de Pollo, dos dientes de Ajo crudos picaditos en láminas no muy gordas y la hoja de Laurel. Dejamos que todo empiece a cocer hasta que se consuma casi todo el caldo. Para terminar, añade el vino de Jerez y deja que hierva un poco para eliminar el alcohol. Si quieres, puedes servirlas espolvoreando un poco de perejil picado por encima y estarán riquísimas.
Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de plátanos.