Hoy vamos a sorprender a nuestra familia con una receta que no solamente es absolutamente deliciosa sino que además es muy nutritiva, anímate a prepararla.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
4 Calabacines
1 Cebolla
150 gr de Queso fresco
50 cl de Nata líquida para cocinar
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Nuez moscada
Queso rallado para gratinar
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar lavando los Calabacines, córtalos en dos longitudinalmente y vacíalos con la ayuda de una cuchara. Deja la pulpa reservada. Después, vamos a pelar y cortar la Cebolla en cuadraditos pequeños, y rehógala con Aceite de oliva en una sartén. Cuando empiece a coger color, añade la Pulpa de los calabacines y deja que se rehogue todo a fuego lento durante unos 5 minutos.
Cuando esté preparado retira del fuego y escurre el agua sobrante del sofrito, añade la Nata, la Sal, la Pimienta y la Nuez moscada, y vuelve a poner la sartén a fuego lento. Incorpora el Queso desmenuzado y mezcla todo. Para terminar, prepara una bandeja de horno con papel de horno y pon encima los Calabacines. Rellena cada uno de ellos con la mezcla que hemos preparado, y ponles un poco de Queso rallado para gratinar por encima a cada uno de ellos. En 15 minutos a 180 grados los tendrás listos.
Una delicia que merece un postre como la Receta de sandía de chocolate.