Se acerca una fecha sumamente especial, ¿ya tienes todo preparado? Si no es así hoy queremos sugerirte unas galletas con forma de corazón sumamente deliciosas, a tu pareja les encantará, anímate con esta receta.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 55 minutos
INGREDIENTES
3 ¼ tazas de Harina cernida
½ cucharadita de Sal
1 cucharadita de Polvo de hornear
1 taza de Mantequilla sin sal
1 ½ tazas de Azúcar
1 Huevo
1 cucharadita de Vainilla
½ cucharadita de rallo de Limón
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, cierne todos los ingredientes secos en un mismo recipiente. En el tazón de la batidora, bate la Mantequilla y el Azúcar hasta lograr una mezcla cremosa. Agrega los Huevos uno por uno, la Harina y bate nuevamente a velocidad mediana-baja por 2 minutos aproximadamente.
Agrega la Vainilla y la ralladura de Limón. Vuelve a batir hasta formar una masa homogénea. Luego retírala, cúbrela con papel plástico y refrigerala en la nevera por lo menos 1 hora. Precalienta el horno a 160°C. Sobre una superficie enharinada, extiende la masa a 3 mm de grosor usando un palo de amasar. Corta las galletas con los moldes acorazonados, agrega un poco de azúcar por arriba y colócalas sobre una bandeja para hornear previamente enmantecadas.
Hornea durante 12 o 15 minutos hasta lograr que las orillas estén ligeramente doradas. Al sacarlas del horno, retíralas inmediatamente de las bandejas y déjalas enfriar.
Una delicia que puede acompañarse con la Receta de shooting star.