Hoy vamos a preparar una receta diferente, se trata de una delicia de pescado con una salsa de roquefort, sumamente sabrosa y además muy sencilla de lograr, tus comensales quedarán encantados, te animamos a intentarla.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
4 Pejerreyes
200 grs de Cebollas de verdeo
4 cucharadas de Aceite
1/2 taza de Zanahorias
1 Manzana
100 grs de Queso roquefort
Miga de pan de Viena
Sal y Pimienta
1 Huevo
Salsa
50 grs de Mantequilla
1 vaso de Vino blanco
100 c.c de Nata líquida
2 cucharadas de Perejil
2 Yemas
Sal y Pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, limpiamos, lavamos y secamos los Pescados para rociarlos con el Zumo de limón, dejándolos macerar durante veinte minutos. Por otro lado, calentamos el Aceite y rehogamos allí las Cebollas de verdeo picadas y la Zanahoria rallada. Añadimos la Manzana picada fina y cocinamos los ingredientes durante siete minutos.
Aparte mezclamos la miga de Pan rociada con dos cucharadas de Vino blanco con el Queso roquefort desmenuzado y agregarlos a la preparación de la Cebolla. Salpimentamos a gusto y colocamos el Huevo. Cerramos las aberturas de los Pescados con palillas y colocamos sobre éstos la Mantequilla cortada en trocitos pequeños.
Horneamos a temperatura máxima durante quince minutos. Pasado ese tiempo rociamos con vino y agregamos la Nata líquida con el Perejil picado y las Yemas bien batidas. Salpimentamos nuevamente a gusto y dejamos cocinar durante quince minutos más.
Se puede servir junto con arvejas o espinacas salteadas en Mantequilla. Una delicia que merece un postre como la Receta de crema de chocolate.