Hoy vamos a preparar un sándwich especial muy sabroso, se trata de una delicia que lleva patatas, bacón, y muchos condimentos que le dan un toque especial, ¡anímate a preparar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
Pan de molde rústico
1 Patata
2 lonchas de Bacón
2-3 cucharadas de Nata líquida
2 lonchas de Queso cheddar
Mayonesa
Ajo en polvo
Cebolleta o cebollino
Mantequilla
Aceite
Pimienta
Sal
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a cocinar las Patatas. Para ello, las cortamos en rodajas no muy finas y las ponemos en una sartén con Aceite durante unos minutos para dorarlas por ambas caras. Cuando tomen un buen color y estén crujientes, las salpimentamos ligeramente y las espolvoreamos con un poco de Ajo. Reservamos en la sartén.
En otra sartén cocinamos el Bacon por ambos lados hasta que quede crujiente y dorado. Cortamos dos rebanadas de un Pan crujiente y untamos la parte exterior de cada una con Mantequilla. En el interior, ponemos una cucharada de nata líquida sobre cada rebanada, que le aporta untuosidad al sandwich.
Cubrimos una de las rebanadas de Pan con una loncha de Queso cheddar. Retiramos la grasa de las Patatas y el Bacon con ayuda de papel de cocina y los ponemos sobre la rebanadas de pan. Vertemos un poco de Nata o Mayonesa en la parte superior de las Patatas y aderezamos con un poco de Cebolleta o cebollino muy picado. Colocamos otra loncha de Queso y cubrimos con la otra rebanada de pan. ¡Y listo!
Una delicia que merece un postre como la Receta de trufas fáciles.