Hoy te traemos una idea para la comida, se trata de una receta especial con pollo, lo rellenaremos con diferentes verduras que le darán un sabor único y delicioso, ¡a tu familia le encantará!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
4 pechugas de Pollo
8 Zanahorias mini
4 Nabos
1 Cebolla
100 grs de Champiñones
1 dl de Nata líquida
Perejil picado
Harina
Sal
Pimienta
PARA LA SALSA:
1 Cebolla
1 Pimiento rojo
Aceite de oliva
1 rama de Tomillo
Sal
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, vamos a pelar las Zanahorias y los Nabos, dándole una forma bonita. Cocerlo en abundante agua con Dal y enfriarlo en agua helada, escurrirlas y reservarlas.
Para hacer la salsa, rehogar la Cebolla y el pimiento, añadir el Tomillo y dejarlo cocer 10 minutos, sazonarlo, triturar la salsa con la batidora y pasarla por un colador fino. Picar finamente la Cebolla y los Champiñones.
Rehogar la cebolla con un poco de Aceite de oliva, cuando tome color añadir los Champiñones, Salpimentarlo y a continuación añadir la Nata y dejar que se reduzca hasta quedar prácticamente seco. Espolvorear el Perejil, retirarlo del fuego y dejar que se enfríe.
Por otro lado abrir las pechugas, aplastarlas ligeramente, sazonarlas, poner un poco de relleno dentro y cerrarlas con la ayuda de un palillo. Enharinarlas y freírlas en un poco de Aceite de oliva. En un plato colocar las pechugas, acompañadas de las verduras salteadas con Aceite de oliva, Sal y Pimienta, salsearlo y servirlo. ¡Y listo!
Una delicia que merece un postre como la Receta de langostinos a la naranja.