Deliciosas pechugas de pollo rellenas

Hoy te traemos una idea para la comida, se trata de una receta especial con pollo, lo rellenaremos con diferentes verduras que le darán un sabor único y delicioso, ¡a tu familia le encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

4 pechugas de Pollo
8 Zanahorias mini
4 Nabos
1 Cebolla
100 grs de Champiñones
1 dl de Nata líquida
Perejil picado
Harina
Sal
Pimienta

PARA LA SALSA:

1 Cebolla
1 Pimiento rojo
Aceite de oliva
1 rama de Tomillo
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a pelar las Zanahorias y los Nabos, dándole una forma bonita. Cocerlo en abundante agua con Dal y enfriarlo en agua helada, escurrirlas y reservarlas.

Para hacer la salsa, rehogar la Cebolla y el pimiento, añadir el Tomillo y dejarlo cocer 10 minutos, sazonarlo, triturar la salsa con la batidora y pasarla por un colador fino. Picar finamente la Cebolla y los Champiñones.

Rehogar la cebolla con un poco de Aceite de oliva, cuando tome color añadir los Champiñones, Salpimentarlo y a continuación añadir la Nata y dejar que se reduzca hasta quedar prácticamente seco. Espolvorear el Perejil, retirarlo del fuego y dejar que se enfríe.

Por otro lado abrir las pechugas, aplastarlas ligeramente, sazonarlas, poner un poco de relleno dentro y cerrarlas con la ayuda de un palillo. Enharinarlas y freírlas en un poco de Aceite de oliva. En un plato colocar las pechugas, acompañadas de las verduras salteadas con Aceite de oliva, Sal y Pimienta, salsearlo y servirlo. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de langostinos a la naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *