Hoy vamos a preparar un pastel especial con carne y zanahoria, es muy sencillo de lograr y tiene un sabor delicioso, especial para compartir con la familia, ¿te animas con esta receta?
Dificultad: Fácil
Tiempo:
INGREDIENTES
500 grs de Carne picada
½ Cebolla
1 lata de Tomate frito
1 c.s. sopera de Azúcar
250 grs de Zanahorias
200 grs de puré de Patata
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a picar la Cebolla fina y dorarla a fuego lento en una sartén con poco Aceite. A continuación, añadir la Carne y freír. En un cazo aparte calentar el Tomate a fuego suave. Añadir una cucharada de Azúcar y la Sal necesaria; dejar que se disuelva bien. Añadir a continuación el Tomate. Poner la mezcla en una fuente profunda.
Hacer un sencillo puré de Patata y verterlo encima de la Carne en una capa fina del grosor de un dedo. Cocer las Zanahorias al vapor con un poco de Sal, aplastarlas con un tenedor e incorporarlas encima del puré de Patata. También se pueden mezclar los dos purés.
Colocar el pastel sobre una fuente de estaño. Repartir Perejil picado y en rama por encima y servir inmediatamente. Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de gelatina de manzana con frambuesas.