Hoy vamos a preparar una receta muy sana, se trata de unos vegetales salteados que además llevan una salsa especial de chile. Te animamos a intentarla, ¡te encantará!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
300 gramos de Cebollino de ajo
2 piezas de Tofu
1-2 cucharadas de Aceite de cocina
1/4 cucharadita de Sal
Para la salsa
1 cucharadas de Chile
1/4 cucharadita de Azúcar
1/2 cucharadita de Salsa de soja
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, realiza una buena limpieza de los Vegetales. Procura que en ellos no quede ninguna impureza o suciedad. Luego corta el Cebollino de ajo en pequeñas porciones y el Queso de soja en finas fetas de 1 cm de ancho.
Calienta un poco de Aceite en una sartén mediana. Saltea los ingredientes salpicando con algo de Sal, y retíralos del fuego mientras te ocupas de comenzar con la salsa de chile.
Coloca nuevamente otra sartén a fuego moderado, añade unas rodajas secas de Tofu y saltéalas durante un minuto aproximadamente. Vierte en esta nueva sartén el Cebollino de Sjo junto con el queso de soja, e incorpora la salsa de Chile sobre los vegetales.
Para saborear aún más la preparación, no olvides colocar la Salsa de soja y una pizca de azúcar. Debes revolver por unos 3 minutos más, y retirar la sartén del fuego. Para servir este delicioso salteado de vegetales, prepara un plato y decora con un poco de queso rallado por arriba o una hoja de albahaca. ¡Tú eliges!
Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de parfait de café.