Licor de crema irlandesa, ¡delicioso!

¿Te agradan los licores? Si es así entonces no puedes perderte la deliciosa propuesta que tenemos para ti, con leche condensada y whisky, es sabroso y fácil de preparar. ¡Anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1 ½ tazas de Whisky irlandés o brandy
1 ¼ taza de Nata pesada
125 grms de Chocolate con leche
2 tazas de Leche condensada
1/8 cucharada de granos de Café instantáneo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, lo primero que tenemos que realizar es conseguir un bowl mediano en el cual trabajar. Añade la cantidad de Whisky o brandy especificada, y añade también el Chocolate previamente derretido a baño María.
La mezcla debe ser consistente, y algo espesa. Poco a poco, comienza a añadir la Leche condensada, y la Nata pesada. Vuelve a revolver con una cuchara, y añade por último, los granos de Café instantáneo que habías seleccionado.

Te recomiendo que pruebes su sabor con una pequeña cuchara. De esta forma, te asegurarás de que el resultado final sí sea como el que estabas buscando. Si prefieres un Licor algo más dulce, puedes añadir unas pocas cucharadas de Azúcar a la mezcla.

Para terminar, coloca el contenido del bowl en una botella. Ciérrala herméticamente, y colócala en el refrigerador por unas horas al menos, y ¡listo!

Una deliciosa bebida para disfrutar después de un plato de la Receta de pollo con hierbas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *