Hoy te traemos una deliciosa receta afrodisíaca. Aprovecha para preparar estos deliciosos canapés para una cena romántica, los mismos se caracterizan por exaltar al máximo los sentidos, por tanto seguramente a tu pareja le encantarán. Son sencillos de hacer y definitivamente deliciosos. ¡Que los disfrutes!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 15 minutos
INGREDIENTES
12 Ostras
12 tajadas de Pan de Mantequilla
Cebollín
Limón
Pimienta
1 Nuez
MODO DE PREPARACIÓN
Esto es muy fácil de preparar, dora en la sartén 2 tajadas de Pan de brioche de 1 y 1/2 centímetros de espesor. Cuando se haya dorado se conservan en el horno o entre dos platos.
A continuación, coloca una Nuez de manteca en la sartén y cuando empieza a tomar color agrega la docena de Ostras sin conchillas y escurridas. Saltea a fuego muy vivo 3 ó 4 minutos.
Por último, sin esperar colócalas sobre las tajadas de Pan caliente, rocíalas con la Mantequilla que quede en la sartén, salpícalas con una pizca de Cebollín picado y termina de condimentarlas con 2 ó 3 vueltas de molinillo de Pimienta blanca. Sirve sin esperar acompañando los canapés con 1/2 limón.
Acompaña esta fantástica entrada con la Receta de Ponche con Champaña.
buena receta! nunca había oído de ella, ya la he apuntado para darle una sorpresa a mi novio en san valentín. Creo que un buen vino nunca debe faltar para llevar la líbido al máximo y preparar una velada romántica inolvidable, y personalmente yo le agrego algo más de emoción con alguna lencería sexy. Saludos!