La receta que te vamos a pasar hoy es ideal para servir como acompañamiento de distintos platos con carnes. Es muy sencillo de hacer y no lleva mucho tiempo. Estas cebollas se rellenan con jamón y huevo, una excelente combinación. ¡Que la disfrutes!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
7 Cebollas grandes
80 grs Jamón cocido
80 grs Jamón crudo
3 rebanadas Pan lácteo
2/3 taza Leche
100 gr Queso rallado
2 Huevo duro
2 Huevos
Sal y pimienta
1 ramito Ciboulette
C/n Manteca
MODO DE PREPARACIÓN
Para preparar esto blanquea las Cebollas enteras en agua hirviendo con Sal durante 20 minutos. Pélalas y corta una rodaja en uno de los extremos para mantenerlas paradas. Ahueca con una cuchara y reserva la pulpa. Pica la pulpa reservada y colócala en un bol. Añade el Jamón cocido y el Jamón crudo picados. Mezcla.
Remoja la Miga de Pan en Leche, exprímela e incorpórala a la preparación anterior. Agrega el Queso rallado, los Huevos duros picados, y por último los huevos batidos, para formar el ligue. Condimenta con Sal, Pimienta y Ciboulette picada. Mezcla todos los ingredientes y rellena las Cebollas con la preparación. Colócalas en un recipiente para horno untado con mantequilla.
Coloca sobre cada cebolla rellena un trocito de manteca y espolvorea con queso rallado. Lleva a horno moderado hasta que se dore la superficie.
Esta deliciosa preparación puede ser el acompañamiento de la Receta de Lomitos de Ternera a la Crema.
2 comentarios