Hoy vamos a hablar sobre los aliños, por lo general cuando los mencionamos siempre pensamos en el típico aliño con: aceite, vinagre y sal. Sin embargo, existen muchos aliños diferentes que le dan un toque especial a nuestros platos y nos permiten variar un poco el menú. ¡Hoy te contamos cómo preparar algunos de ellos! Apunta las recetas:
Aliño 1: Una cucharada sopera de mostaza fuerte, una cucharada sopera de vinagre, cinco cucharadas soperas de aceite, sal y pimienta.
Aliño 2; Un tazón de salsa mayonesa, una cucharada sopera de mostaza, cebolleta picada, perejil picado, una cucharada sopera de alcaparras, unos trozos de filetes de anchoa ahumada.
Aliño 3: Un yogur batido con una cucharada de postre de mostaza, cinco cucharadas soperas de aceite de oliva, paprika, sal, pimienta, cáscara de limón rallada, finas hierbas.
Aliño 4: 50 gramos de queso roquefort, cinco cucharadas soperas de nata espesa, una cucharada sopera de zumo de limón, sal, pimienta, una cucharada (de las de café) de coñac.
Estas son algunas buenas ideas, ¡elige la que más te guste!