En la semana estuvimos repasando algunos posibles menús por los que podemos optar cuando no tenemos mucha imaginación o cuando estamos llegando a fin de mes. Hablamos de las sopas y platos con berenjena, hoy te contamos qué podemos hacer con otros alimentos.
Una opción económica son los pescados, algunos de ellos son baratos, además de ser saludables y permitirnos mantenernos en forma. Un ejemplo son las sardinas, podemos cocinarlas a las brasas con un poco de albahaca, sino también truchas al limón en el horno o hasta platos más sencillos. Podemos optar por una merluza con cardos en conserva, lo único que necesitamos hacer es cocinar la merluza, condimentar con los cardos en conserva y añadirle un poco de frutos secos a modo de picada para obtener una fina salsa.
Otra menú muy accesible son los bocadillos o canapés vegetales, estos son muy efectivos para cuando tenemos invitados en casa y no tenemos mucho tiempo para preparar un tentempié. Además, los canapés vegetales nos ofrecen un gran número de nutrientes necesarios para mantenernos saludables. Podemos prepararlos con mayonesa y atún, de espinacas con huevo duro, de pavo, atún y tomate. Hay muchos ingredientes que podemos combinar y lograr una receta sabrosa y muy atractiva.
Estas son algunas de las ideas que tenemos para darte hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!
¡Suerte!