¿Estás pensando en sorprender a tu familia con una ensalada diferente? Si es así entonces tenemos la opción perfecta para ti, te enseñamos a preparar una ensalada un tanto picantona, muy sencilla y deliciosa, anímate!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos
INGREDIENTES
Pimienta de chile
1 cucharadita de Aceite de oliva
2 Morrones
4-5 mazorcas de Maíz
2 chiles Jalapeños pequeños
3-4 cucharaditas de Cilantro fresco
3 cucharaditas de Cebolla roja picada
1/4 taza de jugo de Lima fresca
Sal y Pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es calentar la parrilla para dorar las verduras. Mientras tanto, hierve los vegetales en una olla grande hasta que se encuentren blandos y suaves. ¡No olvides escurrirlos al retirarlos!
Coloca entonces, todas las verduras sobre la parrilla, incluyendo los Chiles jalapeños. Dora por unos pocos minutos hasta que obtengan una textura crujiente muy tentadora. La parrilla les otorgará un sabor increíble y proporcionará un dejo muy notorio en la ensalada.
Retira los vegetales de la parrilla después de que hayan transcurrido unos 10 o 15 minutos aproximadamente y deja que se enfríen sobre una tabla de madera.
Luego, comienza a picar las verduras en cortes verdaderamente pequeños, incluyendo los chiles y colócalos sobre un recipiente hondo. Esparce una buena cantidad de jugo de lima fresca y unos pequeños cortes de cilantro. ¡La combinación será magnífica! Condimenta y ya terminamos, una delicia para acompañar la receta de pastel de carne.