• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Entrantes'

 

Preparamos aperitivos de queso

Miércoles 18 junio, 2014
Recetas fáciles.

Hoy vamos a sorprender a la familia con un plato especial para el mundial, se trata de un aperitivo delicioso y económico, te animamos a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

Pan lactal
Queso cheddar
Queso de untar
Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a emplear un palote de amasar para aplanar las fetas de pan. A continuación, tomamos un cuchillo y retiramos las cortezas del pan. Unta el queso

Después, coloca una lámina de queso cheddar arriba. Enrolla el pan, derrite y calienta la mantequilla en una sartén. Tuesta los rollos de pan con queso en la sartén.

Dales la vuelta para tostarlos en forma pareja de ambos lados y estarán listos. Una delicia que pueden ser acompañados con la Receta de pastel de avellanas.
Fuente.

Una entrada de anchoas deliciosa

Lunes 2 junio, 2014
Anchoas.

Hoy vamos a disfrutar de una delicia de anchoas, se trata de una preparación con tomate, queso de cabra y anchoas, una receta que seguramente le encantará a tus familiares.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

Pan de chapata
Tomate
Queso de cabra
Filetes de ‘Anchoas del Cantábrico del País Vasco’

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que vamos a hacer es abrir los panes de chapata por la mitad y meter unas láminas de tomate (escaldar el tomate y pelarlo, partir en 4 trozos y quitar las pepitas; y dejar la parte exterior del tomate), sobre ello una loncha de queso de cabra y dos filetes de anchoa en salazón.

A continuación, meter al horno a 150º durante 4 ó 5 minutos. Sacarlos y dejar un momento para que se enfríen antes de comerlos. Una delicia que merece un postre como la Receta de crepes de manzana.

Tostas de anchoas fáciles

Viernes 30 mayo, 2014
Anchoas.

Hoy vamos a preparar unas tostas de anchoas sumamente sencillas, se trata de una entrada deliciosa que dejará muy encantados a tus comensales, te animamos a intentarlas, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

16 anchoas del Cantábrico
80 g de crema de queso suave
40 g de tomate confitado
Perejil seco
4 tostadas de pan de candeal o de chapata
Aceite de perejil

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a tostar las dos caras del pan y, por este orden, extender primero la crema de queso suave, manchar con el tomate confitado, colocar las dos anchoas del Cantábrico y espolvorear al gusto con el perejil seco.

Por último, para presentarlo simplemente debemos colocar la tosta de anchoa en el medio del plato y alrededor verter un anillo de aceite de perejil. Una delicia que merece un postre como la Receta de crepes de manzana.

Tostadas con salmón, una entrada distinguida

Viernes 25 abril, 2014
Tostadas.

Hoy vamos a preparar una entrada diferente para sorprender a los invitados, se trata de unas deliciosas tostadas con salmón, fáciles y muy rápidas.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

1 baguette
Aceite de oliva
Salmón, cortado en láminas finas
Ralladura de 1 limón
Alcaparras, al gusto
Pimienta negra
1 diente de ajo

MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia primero vamos a echar un poco de aceite de oliva en una fuente para horno y precalienta el horno a fuego medio. Corta la baguette en rodajas medianas. Pela el diente de ajo y frótalo en cada una de las rebanadas de pan. Luego llévalas a la fuente en la que habías puesto el aceite.

A continuación, lleva el pan al horno hasta que se dore. Entre 5 y 10 minutos será suficiente. Cuando se dore de un lado, dale la vuelta a cada pan. Coloca una lámina de salmón sobre cada tostada y, por arriba, espolvorea pimienta negra y la ralladura de limón.

Corona con algunas alcaparras para el toque final. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

 

Deliciosas bolitas de patatas

Jueves 3 abril, 2014
Delicia de patatas.

Hoy vamos a preparar una delicia de patatas, especial para cuando tenemos ingredientes sobrantes y queremos utilizarlos para preparar una deliciosa receta, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

300 gr de puré de patata
2 cucharadas de mantequilla
1/2 taza de leche
150 gr de bacon en taquitos
150 gr de queso cheddar
1 huevo grande
Un poco de cebollino
Pan rallado
Aceite de oliva virgen

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia coge el puré de patata que te he sobrado y ponlo en un recipiente. Agrega la mantequilla y la leche. En una sartén, fríe los taquitos de bacon con un poco de aceite de oliva, y cuando los tengas fritos añádelos al bol de puré de patatas.

A continuación, agrega el queso, el huevo, y la cebolleta y mezcla todo hasta que los ingredientes estén bien combinados. Después, con la ayuda de una cuchara, haz pequeñas bolitas de puré y rebózalas una a una con el pan rallado.

Pon una sartén al fuego con aceite de oliva abundante, y cuando esté caliente, fríe las bolitas hasta que estén bien doradas. Una vez las tengas, deja que el aceite escurra colocando cada una de las bolitas sobre un papel absorbente.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.
Fuente.