• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Cocina Inglesa'

 

Un helado con sabor a Gin Tonic

Viernes 12 agosto, 2011
Un helado diferente.

Vamos a preparar una receta con una de las bebidas más populares de Inglaterra, el Gin Tonic, este helado está destinado a tener éxito. Es muy sencillo de preparar y con un sabor único, sorprende a tus invitados con esta receta innovadora, ¡les encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTED

300 grs de Azúcar
240 ml. de Agua caliente
50 ml Ginebra
480 ml. de Tónica
Zumo y la ralladura de 2 limones o limas
1 clara de Huevo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, se disuelve el Azúcar en el agua y se deja enfriar. Se mezcla la Ginebra, la Tónica, así como el Zumoy la ralladura. Todo el contenido se vierte en un recipiente con tapa y se lleva al congelador.

Cuando está casi sólido, se rompe con la batidora y se añade la Clara de huevo batida. Se congela de nuevo y se sirve adornado con unas Hojas de menta. ¡Y listo!

Una preparación muy innovadora que puede ser el postre de otra receta igual de fantástica, como la Receta de Lasaña con Boletus y salchichas.

Receta de Gin Tonic

Lunes 20 junio, 2011
Una deliciosa bebida.

Hoy vamos a preparar un cóctel ingles que en estos últimos meses a ganado muchísima popularidad. Se trata del Gin Tonic, el mismo tiene algunas especificaciones especiales para ser preparado correctamente. A continuación te damos la receta para prepararlo, ¡es muy fácil!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 10 minutos

INGREDIENTES

Hielo
7 cl de Ginebra
1 botella de Tónica

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a colocar hielo en una copa y moverlo para enfriarla. Eliminar el agua sobrante. Servir la ginebra, máximo 7 cl. por botella de tónica, siempre fría.

A continuación, servir la tónica despacio, ‘sujetando’ la burbuja con una cuchara agitadora (la tónica no se servirá directamente del envase a la copa). Mover el combinado de manera continua 4 ó 5 veces, con la cuchara de arriba abajo, sin golpear la copa en su base.

Por último, con las pinzas, hacer un twist con un zest (polvo) de lima verde en el borde de la copa. Decorar con una rodaja de limón. ¡Y listo!

Una excelente preparación para compartir junto con la Receta de Navarretes.

Receta de Crumble de Cerezas

Domingo 12 junio, 2011
Delicioso postre ingles.

Hoy vamos a preparar una receta inglesa, es un postre básico de este lugar muy fácil de preparar y delicioso. Es una combinación de una masa dulce con frutas, ideal para el verano. A nosotros nos ha encantado, ¡esperamos que a ti también te guste mucho!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

Para el desmigado:

1 taza de Harina
100 grs de Mantequilla
100 grs de Azúcar
50 grs de Almendras picadas.

Para el relleno:

250 grs de Cerezas
3 Manzanas reinetas
Azúcar
Zumo de una naranja

Acompañamiento: crema fresca acidificada.

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a poner la Harina en un cuenco y mezclar con el Azúcar y las Almendras. Añadir la Mantequilla y amasar con los dedos hasta que la masa parezca unas migas gruesas. Deshuesar las Cerezas y pelar y trocear las Manzanas.

A continuación, disponer la fruta en una fuente de horno previamente untada de Mantequilla y regar con el zumo de Naranja. Espolvorear con Azúcar. Colocar la masa desmigada sobre las manzanas y hornear hasta que se dore.

Presentación: Servir aún caliente acompañado de la crema fresca acidificada. También se puede acompañar por una bola de Helado, y recuerda que las Cerezas y Manzanas se pueden sustituir por otras frutas. ¡Y listo!

Un delicioso postre para una preparación como la Receta de Solomillo a la Naranja.

Receta de Budín de Frutos Secos

Martes 22 marzo, 2011
Un delicioso budín.

Hoy te traemos una receta clásica de la gastronomía anglosajona. Este budín también es conocido como Budín Ingles y es perfecto para merendar acompañado con una taza de té. Tiene una textura suave y cremosa realmente deliciosa. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

100 grs de Mantequilla
150 grs de Azúcar
4 Huevos
1 vasito de Yogurt de vainilla, descremado
180 gr de Harina de trigo
2 cucharaditas de Polvo de hornear
150 grs de Frutas secas
Almidón de maíz (maicena)
Aceite en aerosol

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, debes batir la Margarina con el Azúcar hasta obtener una crema más bien blanca. Añade las Yemas de Huevo, una a una, batiendo muy bien después de cada una.

A continuación, agrega el Yogurt, mezcla muy bien hasta que todo esté homogéneo. Tamiza la Harina de trigo y el polvo de hornear sobre la mezcla anterior. Continúa batiendo.

Pica un poco los Frutos secos, que queden más bien gruesos. Espolvoréalos con Almidón de maíz, esto es para que no se vayan al fondo del molde durante la cocción, sino que se distribuyan de manera regular. Bate las claras a punto de nieve, agrégalas a la mezcla anterior junto con los frutos secos.

Por último, vierte la mezcla en un molde para budín, forrado con papel encerado y rociado con aceite en aerosol. Hornea en el horno, precalentado, a 200°C durante unos 40 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro, éste salga limpio. Retíralo del horno, déjalo enfriar en el molde. Desmolda con cuidado. ¡Y listo!

Acompáñalo con una receta igual de deliciosa, como es el caso de la Receta de Chocolate caliente con Canela.

Receta de Fudge caramelos ingleses

Jueves 15 julio, 2010
Fudge

INGREDIENTES

150 cc de Leche
225 grs de Azúcar
1 cucharada de Cacao Amargo
1 cucharada de Mantequilla
1/2 cucharadita de de Vainilla
Nueces picadas a gusto
60 grs de Uvas Pasas sin semillas

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, poner en una cacerola la Leche con el Azúcar, Cacao y la Mantequilla. Revolver continuamente con una cuchara de madera hasta que se forme una crema suave, debe quedar sin grumos. Para probar la consistencia de la masa debe retirar la cacerola del fuego a los 10 o 12 minutos de cocción y verter un poco de la preparación en una taza con agua fría, al enfriarse la preparación debe tomar la consistencia de una bolita blanda. Debe poder ser moldeada.

El segundo paso será, retirar la cacerola del fuego y con un batidor de alambre, agregar a la preparación las Nueces, Uvas Pasas y la Vainilla. Hay que batir mucho hasta que, al ir enfriándose, la preparación se ponga brillante y espesa.

Por último, inmediatamente, verter la preparación en una fuente rectangular de 12×18 cm. Alisar bien y dejar enfriar del todo. Dividir en cuadraditos de 3×3 cm. Envolver en papel transparente para que se conserven o presentar en una bandeja.

Servir frío.

Esta preparación puede ser el postre de la Receta de Cerdo con Pepino.