• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Cocina Afrodisíaca'

 

Delicioso Mousse de aguacate

Martes 30 julio, 2013
Recetas de aguacate.

Continuamos con las recetas afrodisíacas, en este caso vamos a preparar un delicioso mousse de aguacate, se trata de un postre excelente que seguramente dejará a tu pareja encantada, ¡anímate con este postre!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

Medio litro de helado de aguacate
100 gramos de Chocolate en polvo
1/4 taza de Leche de coco espesa
3 cucharadas de Miel
Media cucharadita de esencia de Vainilla.

MODO DE PREPARACIÓN

Esta también es una receta muy sencilla, lo que vamos a hacer es colocar el Chocolate y la Leche de coco a baño María, dejamos que se enfríe un poco. Añadimos el Chocolate y los otros ingredientes en una procesadora y mezclamos hasta que tenga la consistencia de un mousse. Servimos en vasos pequeños con crema.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de pollo a la canela.
Imagen.

Preparamos fresas con chocolate

Lunes 29 julio, 2013
Delicia de fresas.

Hoy vamos a preparar un postre absolutamente afrodisíaco, se trata de una delicia que seguramente dejará a tu pareja encntada, son las típicas fresas con chocolate, ¿alguna vez las probaste? Anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

30 Fresas medianas
280 gramos de Chocolate negro
1 cucharada de Aceite de coco
Una taza de Leche de coco.

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta que se destaca por ser sumamente sencilla, simplemente vamos a derretir el Aceite de coco con el Chocolate, luego agregar la Leche de coco, y antes de que el chocolate endurezca, bañaremos cada Fresa. Si hace calor, podemos ponerlas en la nevera.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de pollo a la canela.
Imagen.

Una receta afrodisíaca: Pollo a la canela

Domingo 19 febrero, 2012
Delicia de pollo.

Una receta especial para compartir con tu pareja, se trata de una preparación afrodisíaca con canela, sumamente deliciosa que tocara todos nuestros sentidos, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 80 minutos

INGREDIENTES

1 Pollo troceado
2 ramas de Canela
Vino (blanco, tinto u oloroso)
Caldo de pollo
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
Pétalos de rosa comestibles

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una olla con un buen fondo de Aceite de oliva, ponemos el Pollo salpimentado y lo dejamos que se dore uniformemente a fuego medio durante unos minutos. Lo retiramos de la cazuela y lo ponemos con su salsa en una fuente de horno. Regamos con un poco de Vino y le añadimos un par de ramas de Canela. Horneamos a unos 200 grados. Según vaya necesitando el Pollo líquido para su correcta cocción, vamos agregando más Vino. Si preferimos un sabor más suave, podemos agregar caldo en lugar de vino.

Una vez que el Pollo esté tierno, le retiramos la salsa diluyendo bien toda la sustancia que ha ido dejando la carne y lo horneamos solo, para que se dore. Colamos la salsa y la servimos aparte. Podemos también reducirla o ligarla con más especias o incluso algún espesante. ¡Y listo!

Una receta que merece un postre como la Receta de Arroz con leche.

Receta de Setas con jamón de Parma

Viernes 22 abril, 2011
Setas con Jamón de Parma

Una receta casera para preparar en tu casa, algo afrodisíaca. Buena para una noche romántica o un almuerzo especial con tu amado.

INGREDIENTES

2 cucharadas de Aceite de oliva
500 grs setas
1.4 kgrs  de jamón de Parma (en cubos)
Sal
Pimienta
2 dientes de ajo
1 vaso de vino blanco

PREPARACIÓN:

Cortar los champiñones o setas  en láminas.
Punción los dientes de ajo.
Cortar el jamón de Parma en cubos pequeños.
En una sartén ponemos el aceite de oliva y freír los ajos. Cuando se pone dorado añadimos las setas. Poner sal y pimienta suficiente para su gusto.
Cuando las setas se preparan añadir el jamón y dejar freír unos minutos, removiendo.
Añadir el vino blanco y dejar evaporar el alcohol a sí mismo.

Colocar sobre una bandeja y servir caliente. Te recomendamos acompañar este delicioso plato con la Receta  de Arroz con Vieiras.

La moda de las bizcochos y los chocolates con formas eróticas

Lunes 18 abril, 2011
Repostería erótica, última tendencia en la gastronomía

Una nueva tendencia  en la repostería se está imponiendo día  a día. Un bizcocho adornado con muñecos muy sexies o un confite de chocolate en forma de tetas. Es que la dulzura se ha transformado en diversión, es una nueva perversión dulce.

Para una ocasión especial, un aniversario de novio o casamiento, un cumpleaños, una fiesta de despedida de solteros, una tarde de  té con tus amigas, o para un regalo divertido, para cuando tu quieras, aunque parezca difícil de creer, la repostería erótica es hoy un boom en el mundo. Hay empresas que se especializan en esta clase de productos, y llegan a superar en ventas a la pastelería tradicional. Te presentamos a los protagonistas de esta liberación sexual repostera.

Los comentarios de algunos empresarios como Damián Donnangelo, dueño de una empresa familiar repostera, hace diez años que se dedica a vender bizcochos y bombones eróticos, pero recién ahora está floreciendo el negocio. Ahora reciben pedidos por teléfono de bombones surtidos en formas de culos, tetas y penes.

El último Día de San Valentín, que es él día de los reposteros eróticos, recibieron un gran número de pedidos de desayunos y brindis eróticos, que las parejas se regalan entre sí.  Estos son kits que vienen con chocolates, mini tortas y helados, todo en versión erótica, para desentumecer el deseo o, en el peor de los casos, reírse un poco y seguir mirando la tele.

Según Donnangelo,  la mayoría de los clientes de esta empresa son mujeres (los hombres son más pudorosos) y la franja de edad va de los 20 a 70 años.

Donnagelo termina su entrevista, comentando que sus productos siempre van con una etiqueta con una frase de un autor famoso acerca de la relación del sexo y los alimentos. Nos cuenta una de las mejores: una de Sigmund Freud: “Al devorar las partes del cuerpo de una persona, el devorador se apropia de las posibles cualidades del devorado”.

Nos preguntamos como un tema que fue tan tabú, se convierte en normal, como pedir un kilo de helado en forma de pene.  ¿Cambio de mentalidad? ¿Aburrimiento? Vale el dato que todo negocio que ronda en el rubro del sexo es próspero, como las casas de SexShop y las páginas web que ofrecen juguetes sexuales, han incluido también  muchos productos que tienen que ver con comer y beber.

En semejante contexto de liberación sexual, pedirse una tortita con la silueta de una culo en tanga es muy inocente y común.

También te contamos, que en las tiendas de repostería se venden moldes para preparar los bizcochos y los bombones, y  todos los materiales  necesario para las decoraciones. No dudes en  preparar uno de estos bizcochos
eróticos para ese momento especial y romántico con tu amado, será muy divertido y sorprendente. Te dejamos algunas fotografías muy graciosas, por cierto: