• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Carnes Rojas'

 

Deliciosas albóndigas

Viernes 20 junio, 2014
Recetas fáciles.

Hoy vamos a preparar unas clásicas albóndigas, se trata de una receta muy sencilla que no te llevará demasiado tiempo, una preparación absolutamente deliciosa que te encantará, ¡te animamos a intentarlas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

Para las albóndigas:

500 g de carne picada
500 g de carne de cerdo picada
1/2 taza de leche
1 taza de pan rallado
2 huevos, ligeramente batidos
1/4 taza de perejil picado
4 dientes de ajo, picados
3 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Pimienta negra recién molida
Salsa de tomates

Para la salsa:

2 latas de 500 gramos de tomates picados
1/2 taza de vino tinto
1/2 taza de caldo de carne
1/2 taza de pasta de tomate
2 pimientos rojos picados
4 dientes de ajo, picados
1 cebolla blanca, picada
1 cucharadita de orégano seco
Un puñado de hojas de albahaca fresca picada
3 hojas de laurel
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra recién molida
50 g Queso parmesano

MODO DE PREPARACIÓN

Esta receta es muy sencilla, para comenzar remoja el pan rallado en la leche por 15 minutos. Combina la miga de pan empapada con leche con el resto de los ingredientes de las albóndigas.

A continuación, forma bolitas del tamaño de una pelota de ping pong. En una sartén honda coloca el aceite y deja que se caliente. Fríe las abóndigas hasta que queden doraditas pero sin estar totalmente cocidas.

Después, en una olla aparte coloca el aceite, rehoga el ajo restante y la cebolla. Cuando esté translúcida añade el pimiento rojo y cocina durante 3 minutos. Agrega los tomates picados, el caldo de carne, el vino tinto, la pasta de tomate, el orégano, la albahaca, las hojas de laurel, sal y pimienta gusto. Deja que hierva. Agrega las albóndigas y lleva de nuevo a ebullición, a fuego lento durante 30 minutos.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de pastel de avellanas.
Fuente.

Preparamos un rollo de carne

Jueves 29 mayo, 2014
Carnes.

Hoy vamos a preparar una receta que seguramente le solucionará la vida a muchas, es una preparación sumamente sencilla y deliciosa, un rollo de carne muy fácil.

Dificultad: Fácil
Tiempo:60 minutos

INGREDIENTES

3/4 kg de carne molida
1 taza de miga de pan, remojada en leche
1/2 taza (250 gr) de aceitunas
300 gr de mozzarella
1/2 pimiento rojo
2 dientes de ajo
Perejil
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es muy sencillo, para comenzar vamos a pelar y picar el ajo. Pica también el pimiento y el perejil.

En un recipiente grande, mezcla la carne molida con las migajas de pan remojadas y el ajo picado. Agrega algo de sal y pimienta a gusto para darle más sabor a la carne. A continuación, vamos a esparcir la mezcla de carne picada y migajas de pan sobre una lámina de aluminio.

Sobre la carne coloca el perejil picado, el pimiento, la mozzarella y las aceitunas. Enrolla la carne con el papel aluminio y lleva al horno con una base de agua en la placa. Hornea durante 30 minutos a 180°C y obtendrás un maravilloso almuerzo. Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de merengues.

Fuente.

La genuina hamburguesa americana

Martes 27 mayo, 2014
Hamburguesas.

Continuamos con las recetas de hamburguesas, en este caso preparamos la genuina hamburguesa americana, una delicia que seguramente dejará a tus familiares encantados, te animamos a intentarla, no te arrepentirás de esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

800 g de carne picada de buey
4 panes de hamburguesa
2 tomates
2 cebollas
2 dientes de ajo
100 g de hojas verdes de ensalada
2 pepinillos en vinagre grandes
1 c.s. de ‘Tabasco’
4 c.s. de kétchup
1 c.s. de perejil picado
1 c.s. de hojitas de orégano seco
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a cortar los pepinillos en láminas. Lavar y secarlas hojas de ensalada. Pelar y picar 1 cebolla y el ajo. Cortar en aros la otra cebolla.

A continuación, vamos a calentar 2 c.s. de aceite en una sartén, rehogar la cebolla picada y echarla en una ensaladera con el ajo, el orégano y el perejil picados, la carne picada de buey, el tabasco, sal y pimienta.

A continuación, formar 4 hamburguesas y cocinarlas en una sartén con 2 c.s. de aceite 4 o 5 min por cada cara. Después vamos a abrir los panes y tostar ligeramente la cara interna. Untar 1 c.s. de kétchup en la cara interna de las mitades inferiores de los panes y colocar encima las hamburguesas.

Cubrir con rodajas de tomate, aros de cebolla, láminas de pepinillo y hojas de ensalada. Disponer las hamburguesas en los platos y servirlas. Una delicia que merece un postre como la Receta de merengues fáciles.

Fuente.

Hamburguesas de cordero con falsas patatas fritas

Lunes 26 mayo, 2014
Hamburguesas.

Hoy vamos a preparar una deliciosa hamburguesa diferente a lo que estamos acostumbrados, se trata de una delicia de cordero acompañada de patatas fritas, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

500 g de pierna de cordero deshuesada
125 g de mozarela
1 cebolla
200 g de polenta
600 ml de leche
20 g de harina
6 c.s. de aceite de oliva
2 ramitas de perejil
Sal y pimienta negra
Ramitas de menta para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a poner la leche con una pizca de sal en una cazuela y llevar a ebullición. Después añadimos la polenta, bajar el fuego al mínimo y cocer durante 5 min. Retirar del fuego, echar en una fuente de bordes bajos y extender con una espátula. Dejar enfriar. Pelar, lavar y picar la cebolla.

Después, cortar la mozzarella en dados pequeños. Cortar también en dados la carne de cordero y picarla a cuchillo. Ponerla en una ensaladera con la cebolla picada, los daditos de mozarela y las ramitas de perejil. Después, enharinamos ligeramente nuestras manos y hacemos 6 bolas. Vamos a aplastarlas con las manos, colocar en una fuente, cubrir con papel film y reservar.

Cortar la polenta en bastones como para hacer patatas fritas. Calentar la mitad del aceite en una sartén y dorar los bastones de polenta durante 3 min. Dorar las hamburguesas en una sartén con el resto del aceite. Retirar del fuego y salpimentar. Decora con ramitas de menta, una delicia que merece un postre como la Receta de merengues fáciles.
Fuente.

Fácil solomillo

Sábado 15 marzo, 2014
Recetas fáciles.

Hoy sorprendemos a la familia con un plato de solomillo, es muy sencillo y puedes variarlo como prefieras, se trata de una preparación que dejará encantados a tus familiares, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 kilo de solomillo
2 cucharadas mantequilla (o manteca)
1 cebolla
1 taza de caldo de carne
1 taza de vino tinto
5 cucharadas de aceite vegetal
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para hacer solomillo al horno, comienza por limpiar el solomillo que has decidido usar y lleva a una fuente para el horno que sea honda. Después, condimenta con sal gruesa y pimienta en forma abundante, no tengas miedo de poner mucho, recuerda que el sabor debe llegar hasta el centro de la carne. Tapa la fuente con papel aluminio y lleva a la nevera, deja que repose durante toda una noche.

Al día siguiente retira la carne de la nevera y precalienta el horno a 200°C. Mientas el horno se calienta, pica la cebolla en rodajas. Debes llevar este alimento al horno con el fuego bien caliente podremos sellar los sabores. Debes voltear la carne cada tanto para que se dore de todos lados.

Retira la fuente del horno y añade el caldo de carne, la cebolla en rodajas, el vino tinto y la mantequilla en cubos pequeños. Por último, lleva al horno nuevamente con el papel aluminio por arriba durante, al menos, una hora. Luego retira el papel aluminio y deja que se cocine durante 30 minutos más. Si te gusta la carne de res o de ternera a media cocción, debes cocinar menor tiempo la carne.

Una delicia que merece un postre como la Receta de gelatina.