• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Carnes Rojas'

 

Fácil solomillo

Sábado 15 marzo, 2014
Recetas fáciles.

Hoy sorprendemos a la familia con un plato de solomillo, es muy sencillo y puedes variarlo como prefieras, se trata de una preparación que dejará encantados a tus familiares, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 kilo de solomillo
2 cucharadas mantequilla (o manteca)
1 cebolla
1 taza de caldo de carne
1 taza de vino tinto
5 cucharadas de aceite vegetal
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para hacer solomillo al horno, comienza por limpiar el solomillo que has decidido usar y lleva a una fuente para el horno que sea honda. Después, condimenta con sal gruesa y pimienta en forma abundante, no tengas miedo de poner mucho, recuerda que el sabor debe llegar hasta el centro de la carne. Tapa la fuente con papel aluminio y lleva a la nevera, deja que repose durante toda una noche.

Al día siguiente retira la carne de la nevera y precalienta el horno a 200°C. Mientas el horno se calienta, pica la cebolla en rodajas. Debes llevar este alimento al horno con el fuego bien caliente podremos sellar los sabores. Debes voltear la carne cada tanto para que se dore de todos lados.

Retira la fuente del horno y añade el caldo de carne, la cebolla en rodajas, el vino tinto y la mantequilla en cubos pequeños. Por último, lleva al horno nuevamente con el papel aluminio por arriba durante, al menos, una hora. Luego retira el papel aluminio y deja que se cocine durante 30 minutos más. Si te gusta la carne de res o de ternera a media cocción, debes cocinar menor tiempo la carne.

Una delicia que merece un postre como la Receta de gelatina.

 

Roast Beef para Navidad

Martes 17 diciembre, 2013
Recetas fáciles.

Hoy queremos hacerte una sugerencia para navidad, esta época en la que muchas veces no sabemos qué cocinar, vamos a proponerte que prepares un delicioso roast beef, una preparación muy especial que te encantará, ¡te animamos a preparar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo:50 minutos

INGREDIENTES

1 kg de Lomo bajo
4-5 dientes de Ajo
2-3 Limones
Aceite de oliva virgen y sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación vamos a precalentar el horno a 240 grados. Poner la Carne en la bandeja del horno y salar. Hornear durante 20 minutos aproximadamente.

A continuación, vamos a freír con un pelín de Aceite los dientes de Ajo sin pelar. Verter sobre la carne. También preparamos el Zumo de los Limones y 5 minutos antes de sacar la carne agregamos el Zumo por encima. Pasados 5 minutos sacar y reservar.

Separar la salsa de la bandeja y reservar en una salsera. Filetear la carne al gusto. Servir con acompañamientos o guarniciones como setas, patatas asadas, puré de manzana, trigueros o calabacín y berenjena asadas. Una delicia que merece un postre como la Receta de manzanas acarameladas.

Imagen.

Fácil estofado de ternera

Domingo 13 octubre, 2013
Recetas de ternera.

Hoy vamos a preparar una receta especial para el otoño, ideal para combatir los primeros fríos, es muy sencilla de preparar y absolutamente deliciosa, seguramente a tu familia le encantará, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 3 horas

INGREDIENTES

2 y 1/2 kilos de Carne en cubos de 1 centímetro de espesor
3 cucharadas de Aceite
1/2 kilo de Zanahoria
1 kilo de Patatas
3 Apios
2 Cebollas
1 cabeza de Ajo
3 cucharadas de Pasta de tomate
1 botella de Vino rojo
2 hojas de Laurel
1 rama de Tomillo
3 tazas de Caldo de carne
3 tazas de Agua

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta sencillísima, vamos a comenzar sazonando los trozos de carne con suficiente Sal y Pimienta. El trozo de Carne puede ser pulpa negra, que no es la mejor pieza, pero tampoco la peor, o bien puedes escoger la que tú prefieras.

Después, en una olla bien grande, amplia y profunda, añade la mitad del Aceite y calienta bien. Luego pon los trozos de Carne a sellar a fuego alto. Cuando estén dorados por todos lados, retira y aparta los mismos. Con el resto del aceite en esa misma olla, añade el Apio, las Zanahorias, las Patatas, las Cebollas y también los dientes del Ajo (todos picados en cubos).

Cocina a fuego medio por unos 12 minutos. Mueve los vegetales a un lado y agrega la pasta del tomate al otro lado, cocina un par de minutos y luego mezcla todo. Después, agrega el Vino, las hojas de Laurel y el Tomillo, cocina por unos 12 minutos más hasta que reduzca a 2/3 de lo que teníamos al comenzar. Luego añade el Agua y el caldo, también agrega la carne.

Añade Sal y Pimienta suficiente a la preparación, pero no demasiado porque vamos reducir los líquidos. Debes dejar hervir, luego baja el fuego y tapa. Cocina por dos horas, pasadas las dos horas prueba los sabores, descubre si hace falta sal o pimienta y si la carne se desmorona, también tienes que fijarte si los vegetales están suaves.
Lo mejor es servir al día siguiente de cocinarse, pero puedes hacerlo de inmediato bien caliente. Una delicia que merece un postre como la Receta de flan fácil

Fuente.

 

Cómo preparar una hamburguesa italiana

Lunes 30 septiembre, 2013
Fáciles hamburguesas.

Hoy vamos a probar una hamburguesa diferente, se trata de la típica hamburguesa italiana, es sumamente sabrosa y no lleva demasiada preparación, ¡te animamos a intentarla! Es una receta deliciosa.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Pitas
4 lonchas de Jamón de Parma (o jamón serrano)
1 Mozzarella
8 Anchoas en aceite
80 g de Rúcula
2 c.s. de paté de Aceitunas negras
2 c.s. Alcaparras
Flor de sal
Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar triturando en la batidora las Anchoas, el paté de Aceitunas negras y la mitad de las Alcaparras. Después, vamos a cortar en cuartos la mozarela. Calentar las pitas en un tostador (o en el grill del horno), abrirlas y untar el interior con el preparado del principio. Añadir la Mozzarella, el Jamón, la Rúcula y el resto de las Alcaparras.

¡Y listo! Una delicia que sin duda merece un postre como la Receta de postre de moras.
Fuente.

Patatas rellenas deliciosas

Lunes 23 septiembre, 2013
Postres fáciles.

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta con patatas, se trata de una preparación de patatas rellenas con carne, muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

300 gr de Carne picada de pollo o de pavo
1 Cebolla mediana picada
1 Zanahoria
200 gr de Champiñones laminados
Ajo molido
Orégano
400 gr de puré de Patatas
Sal
Pimienta
150 gr de Queso cheddar rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es poner el horno a precalentar a 220 grados. Ahora si, en una sartén agregamos un chorrito de Aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos la Cebolla en trocitos pequeños junto con la Zanahoria. Cocina todo hasta que ambas verduras queden blanditas y la Cebolla esté casi transparente.

A continuación, añade los Champiñones laminados y el Ajo molido, y sigue cocinando unos 8 minutos más. Agrega la Carne picada salpimentada y sigue cocinando hasta que se haga. El siguiente paso es agregar en una olla un poco de agua y añadir las patatas peladas y cortadas en taquitos para que se cuezan. Deja que se hagan hasta que la Patata quede blandita.

Cuando estén listas escurre el Agua y con la ayuda de un tenedor, haz puré las Patatas y espolvorea el Queso cheddar, Sal y Orégano. Coloca unos moldes en una bandeja de horno, y pon en el fondo las verduras con la Carne picada, y tápalas con un poco de puré de Patata. Ponle por encima un poco de Queso rallado cheddar y hornea en el horno durante unos 10 minutos hasta que el queso se derrita.

¡Y listo! Una receta sumamente sencilla y deliciosa, ¡te animamos a intentarla! Puede llevar como postre la Receta de postre de moras.

Fuente.