5 recetas de cócteles fáciles para preparar en tu casa

Siempre nos gustan los cocteles que nos sirven en los bares y discotecas, y nos preguntamos cómo los preparan, qué ingredientes tienen, ¿yo podría hacer alguno en casa?  Hoy te damos cinco recetas fáciles de cocteles que podrás preparar en tu casa y sorprender  a tus invitados, ya que son tan económicos que vas a poder invitar a tus amigos con estas bebidas deliciosas.

Aquí van cinco recetas que siempre vas a poder preparar fácilmente:

1.-.CUBA LIBRE. Una medida de ron y una de Coca-Cola, y un gajo de limón. Es un cóctel infalible, siempre queda bien y gusta a todos. Normalmente, se prepara con Bacardí, pero podés elegir el ron que te guste más o el más económico.

2. CYNAR CON jugo de fruta. El Cynar, el conocido licor amargo italiano, posee un amargor único que lo hace apto para mezclas complejas, pero también para fórmulas simples y efectivas. Este es el caso de su combinación con jugo o gaseosa de pomelo. Te recomendamos la siguiente porción: 40/60 o 30/70, depende de tu gusto.

3. PRIMAVERA. Elige frutas de estación y licua lo más que puedas un par de cada una. Sirve en vasos largos y después, colócale un toque de Tequila. Adorna con un gajo o pedacito de algunas de la frutas que utilizaste en el borde del vaso.

4. CAMPARI CON NARANJA.  Campari Orange, una de las bebidas con más éxito entre los bebedores: refrescante, revitalizante y con un toque de alcohol justo. Con un chorrito de soda podés hacerlo más liviano.

5. SEA BREEZE. Una medida de vodka, una de jugo de naranja y de cranberries (licor de arándanos rojos). Un cóctel que es una sofisticación. Es simple, delicioso y refrescante.

¿Cuál te ha gustado más?, ¿Tienes alguna receta de cóctel para pasarnos? Esperamos tus comentarios.

Para acompañar estos deliciosos cocteles te recomendamos las recetas de bocadillos calientes.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *