Receta de Biscotti

Hoy vamos a enseñarte a hacer un dulce típico de la cocina italiana. Son una especie de galletas croncantes que se cocinan dos veces, de aquí su nombre que significa justamente esto. Esta receta que te damos lleva además almendras y es deliciosa. Te damos una sugerencia, las galletas quedan aún más sabrosas uno o dos días después de hechas, por tanto si puedes guárdalas en un contenedor a temperatura ambiente¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil

Tiempo: 1 hora y 20 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Azúcar
1 barra de Mantequilla sin sal, derretida
3 cucharadas de Brandy
2 cucharaditas de extracto de Almendra
1 cucharadita de extracto de Vainilla
1 taza de Almendras enteras, ligeramente tostadas y picadas
3 Huevos grandes
2 3/4 tazas de Harina
1 1/2 cucharaditas de Polvo para hornear
1/4 cucharadita de Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, mezcla el Azúcar, la Mantequilla, el Brandy, y los extractos de Almendra y de Vainilla. Agrega las Almendras y los Huevos. Agrega la Harina, el Polvo de hornear y la Sal hasta que estén bien combinados. Cubre la Masa y deja enfriar durane unos 30 minutos.

Precalienta el horno a 180º. Con las manos húmedas divide la masa y forma dos panes. Colócalos en dos moldes para hornear. Lleva al horno y cocina durante unos 30 minutos, luego quita del horno y deja enfriar por 15 minutos. Corta los panes en rebanadas y lleva a una bandeja para horno. Dora durante unos 20-25 minutos. Deja enfriar antes de servir.

Son realmente deliciosos y pueden acompañarse con la Receta de cóctel de Vainilla y Menta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *