Consejos para hacer flores con cáscara de Tomate

¿Te gusta presentar platos decorados con algún detalle especial? Si es así entonces estas flores con cáscara de tomate te encantarán. Puedes utilizar estas originales flores para decorar tus platos navideños, de seguro a tu familia le encantará. ¡Esperamos te sea de mucha ayuda!

Sin importar cual sea tu plato seguramente puedes decorarlo con flores de tomate, lograrás llamar la atención de tus comensales y un gran aplauso.

Para prepararlas lo primero que necesitas es un cuchillo filoso para trabajar. Comienza cortando la base del tomate. Luego sigue cortando la cáscara lo más fina posible y con cuidado de no romperla. Una vez que hayas quitado la cáscara de todo el tomate vamos formando la flor. Cuando la flor esté lista coloca la colita del tomate por debajo para que funcione de base. ¡Y listo! Tienes unos muy bonitos adornos para colocar en los platos.

Es muy sencillo de hacer y le da un toque especial a las preparaciones. Fantástico, ¿no lo crees? Esta Navidad no dudes en sorprender a tu familia. Después nos cuentas que tal te fue.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *